ga

marcha

comunidad

Acceso

LOS GRUPOS DE AMISTAD (G.A.):


Los Grupos de Amistad están destinados para aquellos/as chicos/as de nuestras obras que viven la etapa de la preadolescencia, es decir, de 10 a 14 años (desde 5º de EPO hasta 2º de ESO), y que libre y voluntariamente deseen participar en este proceso catequístico.

Los Grupos están abiertos a aquellos preadolescentes de otros Centros que demanden nuestra oferta, siempre y cuando contemos con Animadores disponibles y preparados.

LOS GRUPOS MARCHA:


Los Grupos Marcha están destinados para aquellos/as chicos/as de nuestras obras que viven la etapa de la adolescencia y juventud, esto es, a partir de los 14 años (3º de ESO), y que libre y voluntariamente deseen participar en este proceso catequístico.

Los Grupos están abiertos a aquellos chavales de otros Centros que demanden nuestra oferta, siempre y cuando contemos con Catequistas disponibles y preparados.

Tienen lugar los viernes por la tarde.

 

 

¿Sirven para confirmarse?
 
 
Con el sacramento de la confirmación se pasa a ser adulto en la fe. Cada vez más los chavales necesitan madurar las opciones para dar una respuesta de sentido a sus vidas. En los Grupos, SÍ, se confirman, pero cuando son universitarios.
 

¿Sirven para confirmarse?

Con el sacramento de la confirmación se pasa a ser adulto en la fe. Cada vez más los chavales necesitan madurar las opciones para dar una respuesta de sentido a sus vidas. En los Grupos, , se confirman, perocuando son universitarios.

 

Próximos Eventos

Mar
30

30/3

Abr
8

8/4 - 11/4

Abr
8

8/4 - 11/4

Abr
12

12/4 - 16/4

Abr
21

21/4