Noticias Fotográficas

 Cuaresma 2015

Empieza #CuaresMapp

Si te gustó instalar Appviento… instala CuaresMapp, la aplicación que sirve para liberar espacio en tu vida. Es una aplicación capaz de reorganizar tu vida, de generar nuevo espacio… porque seguro que quieres llenarte con lo verdaderamente bueno, ¿verdad? La Vida en mayúsculas se acerca, y ofrece llenarte de felicidad y sentido… si encuentra espacio libre en ti.

Una vez instalada la aplicación tienes cuarenta días para utilizarla poco a poco… Hay que seguir unos pasos muy sencillos y que a la vez requieren de tu máximo compromiso personal, ya que va a poner en juego tu iNterior (¿Te acuerdas de “Juégatela al 40” el curso pasado?). Si estás dispuesto a ello entra en el “Pray Store” más cercano: bien tu clase o bien la versión web que ofrecemos más abajo y... a disfrutarla.

Si quieres recibir cada día las oraciones en tu móvil, síguenos en twitter (@GVXMediterranea) o en facebook (Grupos de Vida Cristiana)

Acceder a #CuaresMapp

Fuente: MaristasMediterranea.com


 Año Montagne

Comenzamos #AppViento

Este Adviento 2014, puedes abrir tu Navidad a algo nuevo. Instala una plicación que trae un aire nuevo a tu vida: "Appviento". Se instala en cinco fases de 20% cada una acudiendo a tu "PRAY STORE" más cercano (tu clase, tu grupo, la web...). Cada momento "Pray Store" te invita a INstalarte un poco más la aplicación... para la propia vida.

Esta aplicación es completamente nueva, antes han salido productos parecidos pero no tan buenos. Te permitirá abrirte a vivir una Navidad como nunca antes, desde tu INterior. Además, no olvides ir actualizándola durante Navidad.

Si quieres recibir cada día las oraciones en tu móvil, síguenos en twitter (@gvxmediterranea) o en facebook (Grupos de Vida Cristiana)

Acceder a #AppViento

Fuente: MaristasMediterranea.com


 Año Montagne

Año Montagne

El encuentro con el joven Montagne fue un acontecimiento que marcó profundamente la vida del P. Champagnat y ciertamente provocó el nacimiento del Instituto Marista. El 28 de octubre de 2014, aniversario del encuentro del P. Champagnat con el joven Montagne, daremos inicio al año MONTAGNE. Coincidirá con la celebración del año de la vida consagrada en toda la Iglesia.

Este primer icono nos acompañará hasta julio de 2015. Será un recuerdo de la importancia y la urgencia de nuestra misión, tan actual hoy como en tiempos del P. Champagnat. Inspirados por nuestro Fundador, que se desplazó desde La Valla hasta este lugar caminando durante varias horas, también nosotros nos sentimos llamados a ponernos en camino al encuentro de los jóvenes Montagne de hoy, allí donde se encuentran.

En nuestros oídos resuena la insistente llamada del Papa Francisco a salir de la propia comodidad y atreverse a llegar a todas las periferias que necesitan la luz del Evangelio (EG 20). En su Exhortación Apostólica Evangelii Gaudium (49) nos dice...

Seguir leyendo...

Fuente: Champagnat.Org


Calendario

loader